Los rumores van y vienen en el mercado de pases. Uno de ellos sostiene que Mauro Icardi contempla la posibilidad de jugar en el fútbol argentino en la próxima temporada, al menos durante la primera mitad. Si bien el ex delantero de Inter y PSG tenía arreglada su continuidad en Galatasaray, los problemas de salud que atraviesa su esposa, Wanda Nara, lo llevarían a radicarse temporalmente en el país para acompañarla, siempre y cuando la conductora televisiva decida llevar adelante un eventual tratamiento en Argentina.
La primera opción sería un préstamo de seis meses en Newell’s, club en el que surgió el jugador, y cuya dirigencia ya ha tenido un primer contacto al respecto. Sin embargo, también aparece Boca entre los interesados, sobre todo teniendo en cuenta que la negociación por Edinson Cavani sigue sin definiciones. River siempre es una opción, aunque la posición de centrodelantero está bien cubierta por ahora con Lucas Beltrán, Miguel Borja y Salomón Rondón, salvo que el “millonario” decida desprenderse de alguno de ellos.
La decisión que tomó la pareja de Maxi López luego de que viajará a Argentina para acompañar a Wanda Nara- Lautaro Martínez aparece en los planes de un club árabe para reforzar el ataque. Si bien no hubo confirmación acerca de qué equipo se trata y cuál es la oferta, se dice que se le habría ofrecido un contrato por cuatro años, a razón de 60 millones de euros por temporada. El goleador de Inter y de la Selección no habría dado una respuesta de momento.
- Mientras completa los detalles para sumar al ex Boca Agustín Almendra, Racing llegó a un acuerdo para sumar a a préstamo a Cristian Olivera, delantero uruguayo de 21 años que pertenece a Almería pero que estuvo jugando en el Boston River de su país.
La salud de Wanda Nara: cuál fue el primer síntoma que preocupó a la empresaria- San Lorenzo volvió a la carga por Lucas Pratto (libre tras rescindir su contrato con Vélez), pero el goleador rechazó el nuevo ofrecimiento del “ciclón”. Por lo pronto, el equipo dirigido por Rubén Insúa sumaría a Carlos Auzqui y a Jonathan Galván.